Modo: Pulse sobre el cuadro de la derecha para cambiar el modo de funcionamiento del Multi RS.
Frecuencia de salida: Fije la frecuencia de salida nominal que el Multi RS producirá. Elija entre 50 Hz o 60 Hz.
Tipo de entrada CA: Seleccione el tipo de fuente de CA que se conectará a la entrada de CA del Multi RS. Elija entre “Red”, “Generador” o “Pantalán”. Si no hay entrada de CA, puede elegir “No disponible”.
Estos ajustes solo se usan para cambiar el tipo de entrada en el panel de control de VRM, no modifican la funcionalidad del Multi RS. El icono y el texto se modificarán según corresponda. VRM podrá registrar entonces la fuente de energía que se está usando y los gráficos correspondientes mostrarán la energía usada desde el generador o la red, por ejemplo.
Al elegir “Pantalán” aparecerá el límite de corriente de entrada en el panel de control de VRM.
Moderar los cambios de las cargas del generador: Cuando esté habilitado, los cambios repentinos de las cargas de la salida de CA se atenderán inicialmente con la batería. Las cargas del generador se incrementarán posteriormente de forma más gradual, dejándole tiempo para regular la potencia de su motor.
Sugerencia
Junto con este ajuste, se recomienda deshabilitar también el ajuste SAI de la página de ajustes de la red.
Asistencia del contador de energía: Si tiene un contador de energía en el sistema, deber habilitar esta opción.
Atención
El antiguo modelo de un solo rastreador (PMR482602000) no proporciona “Asistencia del contador de energía”.
Límite de corriente CA en el contador: Este campo solo podrá verse si el ajuste “Asistencia del contador de energía” está habilitado. Ajuste el límite de corriente en el punto en el que esté instalado el contador de energía.
Límite de corriente en la entrada CA: Ajuste el límite de corriente de la entrada CA del Multi RS:
Límite de corriente invalidado por remoto: Habilite esta opción para que el límite de corriente pueda ajustarse a distancia. Por ejemplo, se puede usar un dispositivo GX para ajustar el límite de corriente a distancia.
No se puede fijar a distancia un límite de corriente mayor que el nivel definido aquí.